PIURA 05 de diciembre de 2018

ALUMNOS DE MONTESSORI Y BACILIO GANARON EL PREMIO UCV “ESTUDIANTE DEL AÑO”

Premiamos a los más destacados. La 20° edición del concurso Estudiante del Año, organizado por la UCV Campus Piura, tuvo en el podio a cuatros alumnos promocionales, quienes recibieron un estandarte y premios.

En el tercer lugar, la alumna Gina Litano Castillo de la I.E. San Pedro Chanel de Sullana; en el segundo puesto, destacó el alumno Ricardo Huancas Arrunátegui del colegio María Montessori; y los alumnos Natalio Sánchez Carrete de María Montessori y Jonathan Morales Sánchez del Bacilio Ramírez Peña, igualaron en puntaje y compartieron el primer lugar, llevándose un estandarte cada uno, así como una Tablet y un premio en efectivo.

A la ceremonia, realizada en el salón de actos de la comuna piurana, asistieron la directora de Bienestar Universitario y Jefa de Promoción de la UCV Piura, Esmérita Cherres Madrid; los directores de las instituciones premiadas, así como la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva Peña y la directora de la Ugel Piura, Carmen Sánchez Tejada.

“Este concurso que organiza nuestra universidad César Vallejo motiva la sana competencia entre instituciones educativas y fomentamos en el estudiante de secundaria habilidades para mejorar académicamente e incentivar lazos entre las instituciones y nuestra casa de estudios”, manifestó Esmérita Cherres durante el discurso de bienvenida.

A su turno, la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, felicitó a los estudiantes por el logro alcanzando y pidió a la UCV continuar con el apoyo a los jóvenes de Piura.