NACIONAL 07 de noviembre de 2019

BETO ORTIZ REALIZA CICLO DE CONFERENCIAS: “COMO APRENDÍ DE MIS FRACASOS”

La Universidad César Vallejo inició con éxito el ciclo de conferencias dirigido a estudiantes de quinto de secundaria y periodistas, quienes tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y conocer un poco más sobre la trayectoria del conocido escritor y periodista Beto Ortiz a través del ciclo de Conferencias “Como aprendí de mis fracasos”.

La UCV Chiclayo, Lima Este, Ate, Trujillo y Chepén ya tuvieron la oportunidad de compartir estas charlas cuyo principal objetivo es mostrar aspectos vocacionales basados en la experiencia del periodista. “Como aprendí de mis fracasos”, está dirigido a estudiantes preuniversitarios con el fin de guiarlos y motivarlos en su crecimiento profesional.

“Hazme una pregunta original”, es el nombre del conversatorio dirigido a periodistas e influencers donde Beto Ortiz viene compartiendo anécdotas, consejos que deben tener en cuenta  a la hora de realizar una entrevista y sobretodo la manera de aprovechar al máximo a nuestro entrevistado.

Desde hace 28 años, la Universidad César Vallejo viene realizando actividades en beneficio de sus estudiantes. Trabajar en busca del fortalecimiento y crecimiento tanto académico como profesional de nuestros estudiantes es uno de los principales pilares de nuestra institución.

El ciclo de conferencias continuará en diversos campus de la UCV, a continuación dejamos el cronograma;

. Piura (8 de noviembre)

. Callao (11 de noviembre)

.  Huaraz (15 noviembre)

. Lima Norte (18 noviembre)

. Tarapoto  (22 noviembre)

. Moyobamba (23 noviembre)

. Chimbote (29 noviembre).