PIURA 05 de octubre de 2018

CERCA DE 9 MIL ESCOLARES ACUDIERON A FERIA VOCACIONAL "EMPRENDE Y SORPRENDE"

Por sexto año consecutivo, la Universidad César Vallejo, Campus Piura, recibió cerca de 9 mil alumnos provenientes de diferentes instituciones educativas de nuestra región. El motivo, recibir información y compartir la experiencia de estudios de los alumnos de cada una de las 16 carreras profesionales con las que contamos.

Es así como nuestra feria vocacional “Emprende y Sorprende” sirvió ´para que los visitantes conozcan la currícula académica y la gama de oportunidades laboreales de las escuelas de su interés, a lo largo de su recorrido de las zonas Emprende y Sorprende.

Emprende: Alumnos y egresados emprendedores de cada una de las escuelas profesionales brindaron información y compartieron experiencia de éxito.
Sorprende: Los escolares participaron activamente de juegos en los que demostraron sus habilidades y destrezas.

Fueron tres días en los que, en ambiente festivo, la UCV Piura mostró el abanico de sus carreras profesionales, la preparación y experiencia de nuestros docentes, el perfil académico de nuestros estudiantes y laboral de nuestros egresados; y en los que reforzamos nuestro compromiso de mantenernos como la universidad de los jóvenes emprendedores.

f SÍGUENOS