LIMA ESTE 12 de octubre de 2017

CEREMONIA DE GRADUACIÓN UCV FUE CATALOGADA COMO UN GRAN E INOLVIDABLE DÍA

El campus Lima Este de la Universidad César Vallejo, vivió un gran e inolvidable  día, entre emotivas muestras de cariño de los concurrentes,  tras llevarse a cabo la ceremonia de graduación de los nuevos bachilleres, titulado y maestros de las diferentes carreras profesionales con los que cuenta esta casa universitaria.

En  presencia de sus más altas autoridades como  El Dr. César Acuña Peralta, fundador, Dra. Karina Cárdenas Ruíz Gerente General, la Directora del Campus Lima Este, Dra. Milagros Miranda Jara, Dra. Lily Salazar, Directora Académica, el Dr. José Vallejos Saldarriaga, Director de Investigación y la Dra. René Rosales Llontop, Directora de Bienestar Universitario y los Directores de las dieciséis Escuelas Profesionales, todos reunidos  con mucho entusiasmo en el gran  Auditorio Central.

La Directora del Campus Lima Este la Dra. Milagros Miranda Jara, manifestó su alegría y satisfacción por este gran momento, dijo textualmente “avanzar un escalón más en la formación profesional en  cada uno de ustedes siempre será para nosotros una gran alegría, lo sentimos y nos emociona, pero no se detengan, estamos aquí para seguir apoyándolos conjuntamente con sus padres,  sigan avanzando, no se detengan”

Asimismo, el  Fundador, Dr. César Acuña Peralta, resaltó el esfuerzo realizado por los egresados, dijo, “sé el esfuerzo que hacen sus padres, se el esfuerzo que hacen ustedes, Yo también las hice, pero tienen que estar convencidos que la riqueza más grande que tiene el ser humano es el conocimiento y el secreto del éxito en la vida consiste en estudiar y trabajar, muchos de los presentes han hecho ese esfuerzo y ahora lo están viendo reconocido en sus respectivos diplomas. Recuerden siempre que la capacitación debe ser constante porque ustedes son los profesionales que sacarán adelante a este país y Yo quiero que tengan como mínimo tres ceremonias como éstas, bachilleres, titulados y doctores” puntualizo.

Tras la lectura de las resoluciones los graduandos juramentaron con mucha energía y realizaron el lanzamiento de birretes al aire ante la atenta mirada de los familiares quienes festejaron con  efusivos aplausos.

f SÍGUENOS