Convenio histórico entre el hospital San José del Callao y la Universidad César Vallejo

Por Universidad Cesar Vallejo
Abril 12 de 2023
La Universidad César Vallejo (UCV) es reconocida, entre otras cosas, por firmar grandes convenios interinstitucionales en favor de la calidad de la enseñanza de la comunidad universitaria y apoyar a instituciones que trabajan en beneficio de la sociedad. De esta manera, con la presencia del director general del campus Los Olivos de la UCV, Dr. José Luis Castagnola Sánchez, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor Juan Quijano Pacheco, se firmó con las autoridades del hospital San José de Callao un convenio de cooperación docente asistencial. Los encargados de sellar dicho acuerdo con nuestra casa de estudios fueron el Dr. Ricardo Aldo Lama Morales y el subdirector Dr. Percy Morales. El objetivo de este acuerdo es desarrollar actividades de formación en las carreras profesionales de Ciencias de la Salud como Enfermería, Medicina, Nutrición y Psicología mediante acciones de docencia de servicio e investigación por los estudiantes de la Facultad en el hospital de San José. Celebrar las bodas de oro del hospital San José con la firma de este convenio es una gran satisfacción, porque es un documento que expresa la colaboración entre ambas instituciones y se convierte en un ejemplo de cómo pueden trabajar el sector público y el sector privado, lo cual implica una total cooperación. El campus de Ciencias de la Salud del hospital San José estará a disposición de los estudiantes de la Universidad César Vallejo. Esta firma significa que ahora somos socios estratégicos. Estoy seguro de que ambas instituciones estaremos a la altura de las circunstancias”, sostuvo Lama Morales.