NOTICIAS VER TODAS d
CHICLAYO 09 de abril de 2019

MÁS DE 350 PERSONAS PARTICIPARON EN CONFERENCIA MAGISTRAL DE DERECHO

Más de 350 personas participaron de la conferencia magistral “Idas y venidas del desalojo notarial” dictada por el Dr. Jhushein Fort Ninamancco Córdova y organizada por la escuela profesional (EP) de Derecho de la Universidad César Vallejo filial Chiclayo.


Entre los asistentes al auditorio César Acuña Peralta destacaron el director académico de la filial, Dr. Roger Rodríguez Ravelo, la coordinadora de la EP de Derecho, Mgtr. Ana Ramos Gonzales, el coordinador de la EP de Psicología, Mgtr. Marvin Moreno Medina, estudiantes, egresados y público en general.

 

El Dr. Ninamancco Córdova disertó durante cuarenta minutos, en los cuales explicó los pormenores de un desalojo notarial haciendo que los asistentes participen mediante preguntas y aportes.  

 

Cabe resaltar que, antes de la mencionada ponencia, se reconoció la labor de los docentes y estudiantes que ocuparon el tercer lugar a nivel nacional en el III Concurso Interuniversitario de Litigación Oral, realizado en diciembre del año pasado y organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH).