ATE 15 de mayo de 2018

DOCENTE DE LA UCV ATE REALIZA EXITOSA PASANTÍA EN ESPAÑA

La formación continua de la plana de docentes de la Universidad César Vallejo destaca por realizarse en las universidades más prestigiosas del mundo. La calidad de capacitación recibida en las aulas de Europa es proyectada también en las Escuelas Profesionales de nuestra Universidad. De esta manera, los alumnos se benefician con una visión holística de sus carreras a través de la experiencia de sus docentes.

Es por esta razón, nuestra casa de estudios felicita la pasantía realizada por la Dra. Beatriz del Carmen Morales Bustamante, coordinadora del Programa de Estudio de Derecho de la UCV campus Ate, abogada y Mgtr. en la carrera de Derecho Empresarial, Licenciada en Educación con mención en Letras y Humanidades, con diplomado de Docencia en Educación Superior.

“International Legal Week 2018” es el nombre del programa que participó la Dra. Morales, del 23 al 27 de abril del presente año, donde realizó una especialización en Legislación y Jurisprudencia Europea. De esta manera, nuestra docente puede contribuir a los estándares que exige la Universidad César Vallejo y a la gestión académica que desempeña en nuestra institución.

La UCV reafirma el compromiso de seguir trabajando por una educación de calidad al servicio de la comunidad estudiantil, a su vez celebra la iniciativa de nuestros docentes para obtener una formación completa en sus currículos, siempre en aras de poder construir los profesionales que el Perú necesita.

f SÍGUENOS