LIMA NORTE 11 de enero de 2018

DOCENTE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARTICIPA DE DESTACADO ENCUENTRO EMPRESARIAL

Durante los primeros días de noviembre del año 2017 se llevó a cabo una edición más de The Conventions of the Association of Pan American Nikkei (COPANI 2017). Se trata de un encuentro profesional en donde se reúnen destacados profesionales nikkeis de los países panamericanos, con el objetivo de contar sus experiencias empresariales y, además, intercambiar sus conocimientos en este campo.

Esta última edición tuvo el gusto de contar con la participación de la docente Ana Mansilla Grippa, quien forma parte de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales. Durante el desarrollo del evento, fue ponente en distintos talleres que le sirvieron para recoger experiencias de otros colegas y para compartir la suya.

La COPANI 2017 contó con delegaciones de destacados profesionales de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, EEUU, Francia, México, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Japón y Perú. Se expusieron temas como ‘Análisis de las tendencias de los mercados globales’, ‘Relaciones comerciales en el Asia Pacífico’, ‘Ética en los negocios’, entre otros. La próxima edición tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, en el año 2019.

Cabe mencionar que en el último año académico, Mansilla Grippa tuvo a su cargo los cursos Negociaciones Internacionales, Proyecto de Investigación y Desarrollo de Proyecto de Investigación.

f SÍGUENOS