Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

Docente UCV es premiada en el Women Economic Forum 2021

Escrito por: Autor UCV

La Dra. Carmen Tello Aguilar, destacada docente de la Universidad César Vallejo fue reconocida por el Women Economic Forum Perú, en la categoría “Exceptional Women Of Excellence“. Este premio fue otorgado por su importante trayectoria como educadora y fuente de inspiración para jóvenes emprendedores y líderes.

El Women Economic Forum, es el encuentro internacional más importante que se celebra en el mundo para la mujer y en esta oportunidad se desarrolló de manera virtual en el Perú, abordando el tema “Desafíos post COVID-19”. Además, convocó a mujeres de 150 países.

Durante el desarrollo del foro, Tello Aguilar participó con la ponencia “Liderazgo femenino en tiempo de crisis”, tema que busca resaltar la gran labor que tienen las docentes en la formación de profesionales. “La educación superior universitaria es importante, como mujeres y madres, tenemos una motivación diferente al momento de formar a los nuevos profesionales, buscamos ser fuente de inspiración y motivación para ellos”, agregó.

Tras destacar con su conferencia fue reconocida en la categoría ´Exceptional Women Of Excellence´. “Me siento fortalecida tras recibir este importante reconocimiento, porque es sinónimo del buen trabajo que vengo realizando como educadora. Como docente busco que mis estudiantes (hombres y mujeres) sean líderes transformadores, buenos profesionales, pero, sobre todo, excelentes seres humanos que ayuden al desarrollo del país”, refirió.

Es propicio mencionar que la Dra. Carmen actualmente se desempeña como docente de la Escuela de Administración, además es líder conferencista de la ONG Éxito creatividad e innovación.