Egresado de la UCV publica su libro Antonio Ethan y el legado desconocido

Mayo 06 de 2022
Diago Quevedo Castillo es un joven egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo campus Chimbote y recientemente acaba de publicar su libro de fantasía Antonio Ethan y el legado desconocido El compendio es una obra literaria de fantasía que narra la historia de dos ancestros de la magia que fallecieron y dejaron dos herederos como su legado. Antonio, uno de ellos, descubre sus poderes gracias a un viajero. Luego conocerá a un amigo con quien vivirá una aventura misteriosa y mágica para resolver sus dudas mediante los secretos ocultos de los Amlije, poniendo a prueba su amistad y valentía. Diago, quien es comunicador de profesión, plasma toda su imaginación en la escritura. Inicialmente pensó que solo podría escribir algunas páginas, pero su perseverancia, amor y ganas de salir adelante le permitieron apostar por una carrera literaria y publicar ahora su primer libro. Su camino es la escritura, pues cree firmemente que con un lápiz y papel puede volar donde sea. “Mi pasión por la escritura se inició un año después de ingresar a la universidad; descubrí la creatividad e imaginación que tenía y mi fascinación por el mundo de la magia y drama debía ser plasmada en un libro; por ello combiné la fantasía con la realidad que se vive hoy, como la desigualdad social, discriminación. Años más tarde, ha logrado convertirse en un libro”, refirió Diago.  Quevedo Castillo  publica su libro a través de la editorial española Universo de Letra y actualmente su compendio se encuentra disponible en su versión digital en Amazon y en las siguientes plataformas: www.casadellibro.com, www.popularlibros.com, https://libros.cc/, https://es.babelio.com/.