Simulacro
Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

DIC

Egresados Vallejianos son reconocidos por su destacada labor profesional

Escrito por: Autor UCV

La oficina de Seguimiento del Graduado y Bolsa de Trabajo en coordinación con la Dirección Nacional, realizó la Premiación a Egresados Exitosos y Emprendedores de las diferentes carreras profesionales de la UCV Campus San Juan de Lurigancho, en reconocimiento al trabajo que vienen realizando en sus ámbitos profesionales y sus ganas de salir adelante en nuestro contexto actual.

El encuentro se desarrolló el pasado 11 de noviembre, día del egresado vallejiano y en el marco de la celebración de nuestros 30 años de vida institucional. Para ello, se identificaron de cada sede a un egresado de las diferentes carreras de pre grado PFA y Posgrado, que han destacado y sobresalido en sus ámbitos profesionales.

La coordinadora de la oficina de Seguimiento del Graduado y Bolsa de Trabajo del campus de San Juan de Lurigancho, Lic Catalina Huaitalla, mencionó que “Para la UCV es trascendental reconocer a todos sus egresados que con su esfuerzo y sus ganas de salir adelante han logrado destacar en el ámbito profesional, laboral y académico, porque ellos nos impulsan a seguir mejorando.”

Los egresados de las diferentes carreras recibieron el reconocimiento muy felices y agradecidos con la Universidad César Vallejo. Este reconocimiento obtenido es un aliento  para seguir adelante, actualizándose y dando lo mejor, dejando el nombre de la universidad en alto. Y manifestaron siempre estar prestos a poder ayudar a su alma mater y dejar huella con su experiencia a los futuros profesionales vallejianos.

Cabe resaltar que durante la pandemia el área, no se ha detenido en sus funciones, se han implementado estrategias de trabajo remoto, que ha dado paso a un trabajo articulado con la Dirección Nacional de SG y BT, desarrollando talleres virtuales de empleabilidad, tales como webinar de actualización profesional, empleabilidad y de emprendimiento.

Además, se implementó el centro de empleabilidad, a través de la plataforma 4.0, que brinda talleres diarios, personalizados para mejorar tu perfil de empleabilidad, todas estas actividades están dirigidas a estudiantes y egresados de las 4 facultades, y buscan fortalecer habilidades blandas y brindar herramientas para su desarrollo profesional y laboral, precisó la Lic. Huaitalla.

Recuerda que para acceder a todos sus beneficios solo debes ingresar al siguiente enlace www.ucv.edu.pe/area4/empleabilidad.php  o visitar la página de Facebook donde encontrarás noticias actualizadas sobre bolsa de trabajo.