TRUJILLO 05 de octubre de 2018

EMBAJADA BRITÁNICA EN PERÚ OFRECE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL REINO UNIDO

Con el compromiso de brindar una mejor formación profesional a los jóvenes y generar mayores oportunidades laborales, la Embajada Británica y la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional (ORCI) de la Universidad César Vallejo Trujillo organizaron una charla informativa sobre la obtención de becas de estudio para el Reino Unido.

“Chevening es un programa internacional de becas creado por el Ministerio de Relaciones Exteriores británico que ofrece a los líderes del futuro la oportunidad de estudiar una maestría en cualquier universidad del Reino Unido”, indicó Manuel Arturo Pastor Valverde, coordinador de la Beca Chevening en el Perú.

Chevening otorga becas a jóvenes o adultos con gran potencial de liderazgo en áreas prioritarias como energía, sostenibilidad, y cambio climático, negocios, finanzas, economía y administración pública, relaciones internacionales, periodismo y comunicaciones, ciencia, innovación y TIC, industrias creativas.

“El beneficio de la beca es conocer una comunidad muy importante de becarios, que poseen el mismo perfil de liderazgo, que cuentan con una sólida formación académica y que quieren seguir contribuyendo con las relaciones de ambos países”, mencionó Manuel Pastor.

Los requisitos para obtener una beca Chevening es ser ciudadano peruano, tener un mínimo de dos años de experiencia laboral y comprometerse a regresar al Perú durante un mínimo de dos años tras el cumplimiento de la beca.

Aquellos interesados en postular para lograr una beca Chevening pueden consultar en la Oficina de Relaciones y Cooperación  Internacional e ingresar a la página web chevening.org/apply o visitar sus redes sociales.

f SÍGUENOS