CHIMBOTE 13 de febrero de 2018

ESCUELA DE  ARQUITECTURA REALIZÓ JORNADA DE DIFUSIÓN DE INVESTIGACIÓN

La escuela profesional de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Chimbote, realizó la Jornada de “Difusión de Trabajos de Investigación de fin de carrera”, de los estudiantes del semestre académico 2017 – II.

Previstos de maquetas, planos y diapositivas; cada uno de los estudiantes realizaron su mejor presentación con la finalidad de convencer al exigente jurado. El comité evaluador tampoco tuvo una fácil tarea, pues cada uno de los proyectos tuvo como resultado, el asombro y valoración por el trabajo.

“Estoy muy satisfecha con los resultados que se vienen obteniendo luego de las sustentaciones, los alumnos han hecho su mejor esfuerzo por llegar hasta aquí y lo están demostrando. Como Escuela Profesional, estamos orgullosos de la calidad de profesionales que están a punto de egresar, e ir oficialmente al campo laboral a demostrar todo lo aprendido en aulas de clases”, refirió la Arq. Marina Guillen Bouby, directora de Arquitectura.

Finalmente cabe precisar que cada estudiante, para su presentación final, tuvo que considerar los lineamientos sugeridos para la elaboración de la investigación, según el tema elegido, debido que unos de los objetivos de la Universidad César Vallejo es formar profesionales en investigación de acorde a las necesidades del país.

f SÍGUENOS