CHIMBOTE 12 de julio de 2017

ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN GANARON CONCURSO DE MONOGRAFÍAS

Con el objetivo de promover las capacidades de investigación formativa en los estudiantes de los diferentes Programas de Estudios, además de actitudes de lectura, escritura e investigación para promover el desarrollo de producción textual, el Programa Académico de Formación General de la Universidad César Vallejo – Chimbote, desarrolló el Concurso de Monografías del semestre 2017 – I.

En la actividad participaron estudiantes de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Psicología, quienes mostraron sus mejores investigaciones desarrolladas en experiencia curricular de Redacción Universitaria y Cátedra Vallejo, desde donde pudieron identificar y analizar la problemática local y regional y brindar posibles soluciones.

Los ganadores de este concurso fueron los representantes del Programa de Estudios de Administración con la Investigación “Estrategia de marketing en el supermercado metro” Burgos Chavarría, David Enrique De Paz Villafan, José Ashley, Flores Rodríguez, Eddier Reyddie, González Vásquez, Andrés Rodrigo, Ramírez Lastra Luis Enrique, quienes bajo la asesoría del Dr. Edgardo Omero García Fernández, presentaron una interesante propuesta y análisis del centro comercial en mención.

Finalmente, la Jefa de Formación General, Dra. María Alcalde Mosqueira, agradeció al jurado integrado por la Mg. Beatriz Mercado, Mg. Shirley Abanto Buitrón y la Lic. Marlene Jesús Eusebio Bardales, quienes con su actuación ayudaron a pulir cada una de las investigaciones, a fin de determinar la que cumplía con todos los requisitos.

f SÍGUENOS