RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Noticias

Volver
OCT
05

Estudiantes de Educación Inicial y Enfermería de la UCV acceden a becas en Alemania

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 05/10/2022

Una nueva opción para continuar su formación profesional en el extranjero tienen los estudiantes y egresados de la Universidad César Vallejo, gracias a la alianza suscrita con el programa Talent Orange, que brinda la oportunidad de realizar estudios en Alemania. 

El programa laboral Talent Orange es uno de los más reconocidos a nivel mundial, debido a que ofrece al postulante todo lo que se necesita para un nuevo comienzo profesional en Alemania. Dicho programa ha sido considerado por el sello “Reclutamiento justo de personal de la salud Alemania”, el cual reconoce a las empresas y agencias de reclutamiento de la salud en países terceros que cumplen satisfactoriamente los altos estándares éticos e íntegros. 

De esta forma, los estudiantes de Educación Inicial y Enfermería de la UCV, de los 12 campus, tienen la posibilidad de complementar o continuar su formación profesional y así cumplir el sueño de estudiar y trabajar en el extranjero. De esta forma, podrán adquirir conocimientos y experiencias de primera calidad. 

Los universitarios vallejianos que postularon a estas becas cumplieron los siguientes requisitos: tener entre 18 y 38 años de edad, acreditar un nivel de inglés básico o intermedio, contar con licenciatura o que se encuentre en proceso, estar inscrito en el colegio profesional referente a su carrera y demostrar la mejor actitud posible frente a esta oportunidad imperdible. 

Asimismo, la beca incluye: seguro médico, curso de 8 meses para aprender alemán, la cobertura total de gastos de pasajes y estadía. Posteriormente, al finalizar la complementación académica, el ofrecimiento de un contrato laboral por 2 años con un sueldo de 3 mil euros al mes. 

Sin duda, esta es una nueva oportunidad académica que la Universidad César Vallejo, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, brinda a sus estudiantes y egresados de las especialidades mencionadas, para que puedan cumplir sus proyectos y sueños profesionales. 

Noticias Relacionadas