Admisión
Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
ENE
20

Estudiantes de UCV Chimbote se incorporan a la Corte del Santa

Escrito por: Autor UCV

Siete destacados estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad César Vallejo, lograron acceder al programa SECIGRA Derecho 2022 que desarrolla el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

La ceremonia se realizó de manera virtual y contó con la participación del Lic. Jorge Saravia Saravia, en representación del presidente de la Corte, Carlos Maya Espinoza, quien felicitó a los estudiantes de la UCV y los motivó a perseverar en el logro de sus objetivos personales dejando en alto el nombre de su institución.

De esta manera los vallejianos realizarán sus prácticas pre-profesionales en instituciones públicas de renombre. Entre los beneficiarios se encuentra Nevenka Konfu Guzmán y Eylin Gayoza Burgos, quienes se incorporan al Ministerio Público, Juan Flores Contreras al Ministerio de Justicia, Ericksson Vargas Garrido, Jhordan Tello Heredia, Sofía Aguirre Castillo y Daniel Noriega Medina, ingresan a la Corte Superior de Justicia del Santa.

Por su parte, el Dr. Natividad Teatino Mendoza, coordinador de la Escuela de Derecho de la UCV Chimbote, invocó a sus estudiantes a demostrar que están altamente capacitados para desarrollarse exitosamente en los puestos encomendados.

¿Qué es el Programa SECIGRA?

El Servicio Civil de Graduandos, SECIGRA DERECHO, es la práctica pre-profesional que brinda a los estudiantes de Derecho del país la oportunidad de conocer a través del ejercicio jurídico, el quehacer en la administración pública de justicia.

Noticias Relacionadas