ATE 12 de junio de 2018

EXMINISTRA PILAR MAZZETTI BRINDA PONENCIA MAGISTRAL A ESTUDIANTES DE POSGRADO

Concluyó con éxito la ceremonia “Generador de Valor 2018”, que contó con la ponencia de la doctora Pilar Mazzetti, ex ministra de Salud, quien expuso el tema “Desarrollo Social y la Generación de Valor Compartido”, evento organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo (UCV) del Campus Ate

Durante su exposición, la extitular de la cartera de Salud señaló que la universidad debe educar a sus alumnos para crear conciencia en la conservación del medio ambiente, en la equidad de género y en derechos en salud.

“La comunidad debe ver en la academia una oportunidad de fomentar verdaderos líderes del cambio social”, expresó durante su ponencia dirigida a los estudiantes de Posgrado y toda la plana docente del campus Ate.

Por otro lado, el doctor César Acuña Peralta, fundador del a Universidad César Vallejo, demandó a los maestrandos continuar con las metas trazadas.

“Ustedes formarán parte del cambio con su preparación y su compromiso, no solo por una sociedad diferente sino por una plana docente excelente en nuestro país” aseguró el doctor Acuña quien encabezó el evento académico.

La doctora Karina Cárdenas Ruiz, Gerente General de la UCV, quien también integró la mesa de honor, estuvo acompañada por las máximas autoridades del campus de Ate: Taniht Cubas Romero, Directora General; Walter Zavaleta, Director Académico; Kriss Calla, Directora de Investigación y Roxana Cárdenas, Directora de Bienestar Universitario.

f SÍGUENOS