TRUJILLO 07 de agosto de 2018

“FORMANDO LÍDERES EMPRENDEDORES CONSTRUIREMOS UN MEJOR FUTURO PARA EL PAÍS”

Con la finalidad de aportar a la sociedad en el desarrollo de pequeñas y grandes empresas, así como fomentar el emprendimiento en los jóvenes, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo clausuró el programa “Líderes emprendedores”.

“El país necesita que los jóvenes universitarios desarrollen cierto tipo de destrezas como las habilidades de emprendimiento, es por ello que la facultad a creído conveniente ser la pionera y empezar este tipo de programas”, manifestó José Rodríguez Armas, Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Casi más de medio centenar de estudiantes de la Facultad de Ciencias empresariales concluyeron con el programa en donde desarrollaron habilidades blandas, asertivas, comunicativas, trabajo en equipo y sobre todo de liderazgo.

“En los dos semestres de duración del programa, los jóvenes aprendieron a construir redes sociales con personas que les ayuden positivamente en sus objetivos, aprender a escuchar las sugerencias de los demás, aprender a comunicarse con efectividad, entre otras”, expresó José Rodríguez.

José Rodríguez también mencionó que se coordinará con las otras Facultades de la casa universitaria, para que repliquen la iniciativa y así incentivar a sus estudiantes a emprender negocios desde las aulas universitarias.

“Somos una universidad emprendedora y es necesario que todos nos pongamos la camiseta del emprendimiento, porque formando líderes emprendedores construiremos un mejor futuro para el país”, finalizó.

f SÍGUENOS