TRUJILLO 12 de septiembre de 2017

FUTUROS EDUCADORES PRESENTAN PROYECTOS PEDAGÓGICOS, DE RESPONSABILIDAD SOCIAL E

Más de 121 estudiantes presentaron proyectos de pedagogía, responsabilidad social e investigación al público en general en la realización de la “IX Feria Pedagógica, VII Jornada de Investigación y VII Muestra de Responsabilidad Social”.

El evento contó con la exposición de 44 proyectos observables realizado por los estudiantes del primer al décimo ciclo de las EP de Ciencias del Deporte, Ed. Inicial, Idiomas, Traducción e Interpretación y Ed. Primaria.

Organizada por la Facultad de Educación e Idiomas de la UCV y bajo coordinación de la comisión presidida por el Dr. Hugo Requejo Valdiviezo, la Dra. Doris Lara Malca y el profesor Jorge Saenz Piedra, quienes estuvieron a cargo de la realización del evento en la ambientes de la UCV.

“Esta feria reúne los tres campos pilares de nuestra facultad en la cual se enfoca y se instruye a los estudiantes para su futuro profesional; como lo es la pedagogía, la investigación y la responsabilidad social” manifestó el Dr. Requejo Valdiviezo.

Se destaca que los estudiantes del primero al décimo ciclo presentan los mejores trabajos en cuanto a proyectos de investigación como la efectividad de las estrategias pedagógicas en docentes de inicial.

Por último, el Dr. Hugo Requejo resaltó que ha habido un gran número de participación y acogida por parte del público externo y espero esto se multiplique para los próximos años.

f SÍGUENOS