ATE 12 de marzo de 2018

FUTUROS ING. INDUSTRIALES PARTICIPARON DEL PRIMER TALLER DE ELABORACIÓN DE VINOS

Con la finalidad de contribuir al desarrollo profesional a través del entrenamiento en competencias tecnológicas que exige el entorno laboral.

El Programa de Estudio Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo campus Ate, culminó con éxito el primer Taller de Elaboración de Vinos-Enología el cual estuvo dirigido a estudiantes vallejianos, profesionales y público en general que formaron parte de esta tendencia tecnológica bajo los estándares educativos y de calidad que ofrece la universidad para promover la participación, el emprendimiento y el desarrollo de competencias laborales.

Dicho taller se realizó del 1 de febrero hasta el 1 de marzo en el Laboratorio de Procesos Industriales, uno de los ambientes mejor implementados que ofrece nuestro campus, con el fin de fortalecer el desarrollo teórico y práctico de los participantes del taller, además se otorgó una certificación con 2 créditos académicos en cursos electivos.

“Ser partícipe de este taller me ha impulsado a mejorar y ofrecer nuevos productos en el negocio familiar que actualmente tengo ya que nuestra pequeña empresa reparte chicha de jora para comidas desde hace 8 años a todos los mercados de Lima. Ahora estamos pensando en hacer crecer nuestro negocio invirtiendo en la producción de vinagre” compartió la estudiante vallejiana de Ingeniería Industrial, Patricia LLuen.

De esta manera la UCV continúa con el compromiso  de ofrecer una educación de  calidad, en pro de la mejora profesional de sus estudiantes emprendedores.

f SÍGUENOS