LIMA ESTE 12 de julio de 2017

JURAMENTO TRIBUNAL DE HONOR DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CAMPUS LIMA ESTE

Con la finalidad de sustanciar los procesos disciplinarios de investigar, levantar información certera, concluir y recomendar, según se presenten los casos en la comunidad universitaria, se llevó a cabo la juramentación del Tribunal de Honor, cuya  vigencia será  de un año.

Mediante la resolución de Consejo Universitario N°0086-2017, de fecha 28 de Marzo del presente año, se designó al Tribunal de Honor de la Universidad César Vallejo, Sede Central y Filiales.

El Dr.  José Vallejos Saldarriaga en su calidad de  Director General encargado, la Dra. René Rosales Llontop,  Directora de Bienestar Universitario, la presencia de los Directores de las Escuelas Profesionales, Jefes de Área de la sede Lima Este y tras su saludo  dio lectura a la resolución del consejo universitario N° 0219-2017 /UCV.

Según lo elevado al Consejo Universitario en  Sesión Ordinaria del 20 de Junio del presente año, se designó al Dr. César Espinoza Azula, responsable de la Escuela Profesional de Derecho, como Presidente del Tribunal de Honor y como miembros al Dr. Raúl Delgado Arenas, Director de Post Grado y al Dr. Julio Montoya Molina, responsable de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, teniendo como base sus intachables conductas y destacada labor profesional, el Dr. José Vallejos Saldarriaga tomo la juramentación de los  nuevos integrantes al Tribunal de Honor.

Tras un brindis de honor, el Dr. César Espinoza Azula, flamante Presidente del Tribunal de Honor agradeció su designación e indicó que trabajará con la responsabilidad y profesionalismo que el cargo representa, al igual que los miembros integrantes del equipo.

Y luego tomo el  Juramento de ley.

Bajo la Resolución Del Consejo Directivo y tras una minuciosa evaluación de valores y capacidad profesional el Dr. Vallejo Director académico, dio lectura a la resolución de elección del nuevo tribunal de honor de la universidad cesar vallejo campus lima este para el periodo.

f SÍGUENOS