Admision
Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
FEB
22

La UCV y la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR de Colombia se unen en clase espejo

Escrito por: Autor UCV

La calidad educativa que brinda la Universidad César Vallejo quedó demostrada con la participación de un equipo de la Escuela Profesional de Administración, campus Los Olivos, al desarrollar clases espejo para estudiantes de nuestra casa de estudios y de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR de Colombia. 

Los docentes Dra. Carmen Tello Aguilar, Dra. Cira Ozejo Ludeña, Mgtr. Olenka Jave Luna y el Mgtr. Jesús Barca Barrientos, integrantes del equipo liderado por el Dr. Teodoro Carranza Estela, dictaron dos clases modelo para estudiantes de ambas universidades; dichas clases se llevaron a cabo gracias al convenio entre ambas universidades.

Esta enriquecedora experiencia que se inició en noviembre del año pasado, nació gracias a la iniciativa de la Universidad César Vallejo, donde también colaboraron diez docentes de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR – Colombia: Jaime Arce Nader, Efraín Martínez Gómez, Antoni Contreras, Alberto Martínez, Eylen Arroyo Morales, Carlos Gómez Díaz, Martha Méndez Prada, German Nader Abad, Yolanda Cadona Arce y Wilson Silva González. 

Las Clases Espejo, han beneficiado a más de 570 estudiantes de las Escuelas de Administración de ambas universidades, desarrollando temas en las experiencias curriculares como: Fundamentos de la Administración, Gestión de Proyectos de Inversión, Costos para la Gestión, Comportamiento Organizacional y Prácticas Preprofesionales II. 

La destacada participación de los docentes vallejianos significa el punto de partida para la consolidación de relaciones bilaterales, con objetivos de internacionalización, conformación de equipos de investigación para trabajos conjuntos, intercambio académico estudiantil y la posibilidad de una doble titulación entre las Escuelas Profesionales de la UCV y CECAR.

“Expresamos nuestro infinito agradecimiento a los directivos, docentes, estudiantes y personal administrativo de las respectivas casas de estudios, por la cordialidad y atención que demostraron en nuestros encuentros académicos virtuales”, manifestó el Dr. Teodoro Carranza Estela, docente de la UCV y líder del equipo de internacionalización de las clases de espejo. 

Noticias Relacionadas