TRUJILLO 11 de abril de 2018

PREMIAN A GANADORES DE LA COPA ALFA UCV 2018

Bajo el lema: “Llegó la hora de hacer historia”, el programa de Formación General, de la Universidad César Vallejo, premió a los jóvenes participantes que ocuparon los primeros puestos en la gran y disputada final del campeonato de fulbito y Vóley: “Copa Alfa UCV 2018”.

El evento reunió a más de 2,500 estudiantes del referido programa, el mismo que tuvo como invitados especiales, en su fase inaugural, al Director Técnico del Club Deportivo de la UCV, José “Chemo” del Solar, así a como a los jugadores, Pedro Requena, Carlos Orejuela, Raziel García, Egdar Villamarín, Mateo Ahmed, entre otros destacados deportistas.

“Siempre buscamos presentarles a nuestros estudiantes destacadas figuras como referencia; en este sentido, la presencia de “Chemo” del Solar no solo dio realce a esta sana competencia deportiva, sino que su trayectoria y experiencia futbolística inspiró a los jóvenes a perseverar para lograr sus objetivos”, señaló, Emilia Urbina Ganvini, Directora del Programa de Formación General de la UCV.

Los ganadores de la “Copa Alfa UCV 2018” se hicieron acreedores a diversos trofeos, medallas de honor y dinero en efectivo, incentivos que fueron entregados por la Directora de Admisión y Promoción de la UCV Gisell Prado Álvarez, y Aldo Díaz Sánchez, Director de Marketing. El trabajo de estas dos importantes y estratégicas áreas también fue resaltado por la Directora del Programa de Formación General Emilia Urbina Ganvini.

“El programa ALFA cuenta con más de 10 años de incansable y arduo trabajo. Desde su creación siempre ha promovido la práctica del deporte y el arte, como elementos fundamentales para el desarrollo personal y la formación integral de los estudiantes “vallejianos”. Casi el 95% de los jóvenes que deciden formarse profesionalmente en la UCV provienen de este gran programa”, precisó, Urbina Ganvini.

Los aportes culturales del pueblo mochica también estuvieron presentes en la clausura de esta gran jornada deportiva, pues fueron los propios estudiantes quienes, ataviados con coloridos y sobrios trajes, recrearon las diversas y cotidianas actividades del ancestral pueblo del señor de Sipán.

f SÍGUENOS