TRUJILLO 12 de febrero de 2018

PREMIAN A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

“En la Universidad César Vallejo (UCV) y la Escuela de Ciencias de la Comunicación nos sentimos orgullosos de ustedes, pues gracias a su esfuerzo y dedicación han logrado no sólo aprobar todas las experiencias curriculares, sino colocar sus nombre en el cuadro de méritos”, señaló la directora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UCV, doctora Sonia Alvarado del Águila en el marco de la ceremonia de reconocimiento a los veinte mejores estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

En la mencionada ceremonia, se presentaron también los mejores trabajos realizados en los diversos cursos que se desarrollan en la mencionada Facultad, en las especialidades de periodismo, publicidad y comunicación para el desarrollo; resaltando, entre ellos, el boletín de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, el proyecto de responsabilidad social denominado: Calipuy: La Libertad que no conoces, y los cortometrajes realizados por los estudiantes de los primeros ciclos.

“Los trabajos que han presentado son dignos alabar y resaltar. Ustedes se han convertido en ejemplo para sus compañeros”, resaltó Sonia Alvarado del Águila.

Un reconocimiento especial tuvo la estudiante, Eva Chávez Quispe, quien obtuvo el primer puesto en el cómputo general. Ella recibió de manos de la doctora Sonia Alvarado y doctora Verónika Calderón Rojas, vicerrectora de Bienestar Universitario de la UCV, el diploma que acredita tal logro.

Por su parte, Verónika Calderón puso énfasis en la calidad de los trabajos presentados por los estudiantes y los alentó a seguir esforzándose, hasta alcanzar que su nombre figure en el cuadro de méritos.

f SÍGUENOS