PIURA 16 de mayo de 2018

PROMUEVEN EMPRENDIMIENTOS EN CHARLA DIRIGIDA A VALLEJIANOS

Este 14 de mayo recibimos la visita del equipo de profesionales de HUB UDEP, quienes a través de una charla informaron a los estudiantes y público en general sobre la incubadora de emprendimientos y su importancia, las experiencias y resultados de los proyectos incubados, así como la plataforma, las postulaciones, convocatorias, requisitos de los proyectos, entre otros datos de interés.

El coordinador HUB, Eddie Valdiviezo Céspedes, informó sobre la incubadora de emprendimiento HUB UDEP, sus líneas de acción así como los emprendimientos que actualmente se vienen trabajando en el crowdworking en su primera generación.

Seguidamente, el Gerente de Marketing de Yo Donante, Luis Gustavo Farro, dio a conocer las experiencias y los resultados en el tiempo desde su incubación que fue enero hasta hoy, comentando además el apoyo que ha recibido en esta primera generación.

Respecto a la StarUp, el emprendedor explicó que es una plataforma que vincula a donantes voluntarios con pacientes receptores en situaciones difíciles. Así mismo entregó a los asistentes algunas recomendaciones desde su experiencia. “Un emprendedor no puede estar solo, debe estar acompañado de personas con la misma pasión, conformado por profesionales o un equipo multidisciplinario”, señaló

Por último, Debbie Vilcapoma, Head Accelerator, informó que la visita del equipo a las diversas instituciones, tiene por finalidad capturar proyectos de las mismas, que permitan crear un impacto regional a partir de las ideas que están naciendo.

Cabe mencionar, que la presente charla estuvo organizada por la oficina de Seguimiento de Graduados, Educación Continua y Bolsa de Trabajo de la UCV Filial Piura.

f SÍGUENOS