RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Noticias

Volver
OCT
06

Revista científica de la UCV Chiclayo es indexada en el servidor CiteFactor

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 06/10/2020

La revista científica UCV HACER de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chiclayo, sigue creciendo y cumpliendo con su misión de divulgar el conocimiento científico-tecnológico a través de resultados de investigaciones. Esta vez logró ser indexada en el servidor CiteFactor, plataforma que proporciona indexación de las principales revistas y actas internacionales.

“Aquí el autor puede obtener información sobre el factor de impacto de la revista internacional, los procedimientos (documentos de investigación) e información sobre los próximos eventos”, refirió el Dr. Herry Lloclla Gonzales, jefe del Programa de Investigación Formativa e Investigación Docente de la UCV-Chiclayo.

“Todas las páginas de la revista tienen punteros a las páginas web de los editores que están integradas en las páginas de flujo de CiteFactor”, comentó el investigador, quien saludó y felicitó al grupo de profesionales que conforman el equipo editorial y pares evaluadores por el arduo trabajo de edición que realizan constantemente.

Finalmente, el Dr. Lloclla Gonzales, manifestó que el propósito de esta nueva indexación de la revista científica UCV HACER, es aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas científicas y académicas de acceso abierto.

DATO

La revista científica UCV HACER, es una publicación multidisciplinaria de periodicidad continua y de corte trimestral de la Universidad César Vallejo, campus Chiclayo. Está dirigida a investigadores nacionales e internacionales y cuenta con seis indexaciones como: Latindex Directorio, Latindex 2.0, la Actualidad Iberoamericana, Dialnet, Redalyc, REDIB, Crossref, ALICIA y recientemente en el servidor Cite Factor.

https://www.citefactor.org/

https://www.citefactor.org/journal/index/26403/ucv-hacer#.X2vbfUdKjIU

 

Noticias Relacionadas