Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

23

UCV apoya campaña de vacunación contra la COVID-19 en el distrito de San Juan de Lurigancho

Escrito por: Autor UCV

Como parte de su responsabilidad social la Universidad César Vallejo (UCV) proporcionó una estructura al Ministerio de Salud (MINSA) para el desarrollo de la jornada de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores de 80 años a realizarse del 23 al 27 de abril.

Este centro de vacunación instalado en el parque zonal Huiracocha del distrito de San Juan de Lurigancho cuenta con una amplia estructura que sirve de soporte para agilizar el proceso de vacunación a los ciudadanos del distrito más poblado de Lima durante los cinco días que durará la campaña.

“Para la UCV siempre será gratificante contribuir con la sociedad de manera conjunta esperando que nuestros adultos mayores tengan la oportunidad de ser protegidos con este problema de salud pública. Reitero nuestro firme compromiso de contribuir con nuestro país como universidad”, mencionó el director general del campus UCV- SJL, Dr. Julio Zárate Suárez.

Cabe indicar que el MINSA junto a las brigadas de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Centro, iniciaron desde el 23 de abril su plan de vacunación en los distritos de Lima metropolitana.

Los adultos mayores de 80 años se podrán acercar a partir de este viernes 23 de abril hasta el martes 27 para ser vacunados y de esta manera quedar protegidos contra la COVID-19, sin embargo, cabe precisar, que esta enfermedad sólo evita el sufrimiento de daños severos; por ello, lo más recomendable es seguir cuidándonos, tal como lo indican las autoridades de salud.

El Minsa te invita a revisar las fechas y horas de tu cita en el padrón nacional de vacunación, ingresando a: http://gob.pe/pongoelhombro . El horario de vacunación será de 7 a.m. a 4 p.m. Para ser atendidos sólo necesitan acercarse con su documento de nacional de identidad (DNI).