UCV Chiclayo firma importante convenio con sindicato de trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque

Por Universidad Cesar Vallejo
Marzo 23 de 2023
En el marco de sus actividades académicas, la Universidad César Vallejo, campus Chiclayo, firmó un importante convenio interinstitucional con el Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque, pues ambas partes comparten metas comunes en los campos académico, científico y cultural. Este acuerdo celebrado entre ambas instituciones beneficiará a los estudiantes de la Escuela de Derecho de la UCV que cursen los últimos ciclos y puedan realizar sus prácticas en la mencionada institución. Asimismo, para que los colaboradores de la entidad judicial lleven estudios en cualquiera de los diferentes programas que la casa de estudios ofrece. Las rúbricas fueron colocadas por el Dr. Humberto Acuña Peralta, director general de la UCV Chiclayo, y el Dr. Luis Manuel Escajadillo Castillo, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque. El objetivo del acuerdo es establecer las bases de cooperación interinstitucional, para así mejorar las competencias y capacidades de los trabajadores y de los estudiantes; además, emprender tareas de apoyo y colaboración con la finalidad de desarrollar planes, programas, y proyectos vinculados con la educación, la cultura, la ciencia, el deporte, la tecnología, la especialización, la investigación y su proyección a la comunidad.