RESULTADOS DE ADMISIÓN:

UCV Chimbote firma convenio con el Colegio de Contadores de Áncash

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 13/03/2021

Como parte de las políticas de intercambio y apoyo institucional que contribuyan al desarrollo de la región, la Universidad César Vallejo campus Chimbote y el Colegio de Contadores de Áncash, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. Gracias a este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a generar actividades en beneficio de sus estudiantes y agremiados.

Este importante documento fue suscrito por la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el Decano del Colegio, CPC. Erick Hugo Inchicaque Medina.

La firma, resalta la promoción y desarrollo de trabajos en conjunto que permiten impulsar el desarrollo de la región. Además, los agremiados al ente deontológico y familiares directos podrán acceder a los programas de pregrado, posgrado y formación para adultos con un beneficio económico en la escala de pago.

De igual forma, los agremiados podrán asistir a constantes capacitaciones presenciales o virtuales que les permita adquirir nuevos conocimientos en temas contables; siendo esto posible a través de diplomados, conferencias, seminarios y otras actividades.

“Como universidad nos sentimos contentos de concretar esta firma con el Colegio de Contadores, sabemos que son una institución seria que al igual que nosotros buscan mejorar la educación en la región. Reafirmamos nuestro  compromiso con la finalidad de desarrollar acciones a favor de estudiantes, egresados y la sociedad brindando educación de calidad y accesible para todas las familias”, afirmó la Dra. Tania Ruiz.

Por su parte, el CPC. Erick Inchicaque Medina, agradeció la predisposición de la UCV en la firma de este convenio. “Reconocemos la trayectoria que tiene la universidad y por ello hemos firmado el convenio pensando en nuestros agremiados y sus familiares. Renovamos nuestro compromiso de formar una sociedad justa y sé que en alianza con ustedes lo lograremos”.

De esta manera, la UCV Chimbote continuará desarrollando actividades que conlleven a mejorar la calidad de vida y la educación de los ancashinos.