CHIMBOTE 06 de diciembre de 2017

UCV CHIMBOTE ORGANIZÓ CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO

El último fin de semana, la Universidad César Vallejo Chimbote organizó el campeonato nacional de Taekwondo denominado “Copa UCV Chimbote”; en la presente competición participaron jóvenes de Lima, Tumbes, Chiclayo, Lambayeque, Chepén, Trujillo, Chimbote, Nuevo Chimbote y Casma.

La actividad deportiva se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de Casuarinas donde los vallejianos se consagraron ganadores en la modalidad Poomsae, Kerugui y TK5: 1° Puesto Modalidad Poomsae, 1° Puesto Modalidad Kerugui y 1° Puesto Modalidad TK5.

Entre los estudiantes que participaron de esta competencia deportiva se encuentra: Calderón Miranda, Lucero Esthefanny,Alejos Ruiz, Mayli Anair, Huerta Rivera, Juan Carlos, Chorres Urbina, Leonardo David, Yarson Avila, Paulo Roberto, Cruz Saavedra, Alejandro Jair, Dorador Contreras, Thiago Juaho, Martínez Pereyra, Giusseppe Hiroshi Martín, Vega Vera, Jonathan Jesús, Florian Siccha, Ever Lynn Andy.

Finalmente cabe mencionar que este equipo de jóvenes comparte las responsabilidades académicas propias en la formación de su carrera profesional con las exigencias del deporte que practican.

f SÍGUENOS