CHIMBOTE 17 de mayo de 2019

UCV CHIMBOTE REALIZÓ CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES

En una emotiva y significativa ceremonia, la Universidad César Vallejo Chimbote, realizó la premiación de cuadro de méritos, a los estudiantes que ocuparon los primeros, segundos y Cómputo General en sus respectivas escuelas profesionales en el semestre anterior.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Bienestar Universitario que dirige la Dra. Cecilia Temoche Guevara.

Durante su discurso, la Dra. Cecilia, reconoció la disciplina y responsabilidad académica de cada uno de los estudiantes, además los animó a ejercer el liderazgo en el aula, a fin de lograr una formación integral, perseverando en el logro de sus objetivos.

“Este reconocimiento, ustedes lo han ganado por su esfuerzo y dedicación en sus estudios; no es fácil ocupar un primer lugar, pero ustedes demuestran que para los Vallejianos no hay nada que detenga las ganas de salir adelante. Gracias a los padres por confiar en la Universidad César Vallejo y permitirnos contribuir en la formación profesional de sus hijos. Muchas felicidades y a seguir por el camino del éxito", refirió”

Finalmente cabe mencionar que la Universidad Cèsar Vallejo, tiene como política institucional incentivar, motivar y reconocer a estudiantes por su esfuerzo a la excelencia.