CHIMBOTE 12 de marzo de 2019

UCV CHIMBOTE REALIZÓ EL CURSO ¿CÓMO DESARROLLAR UN EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL?

Brindar capacitaciones constantes que contribuyan a la formación de sus estudiantes y egresados, es la consigna de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo Chimbote, en ese sentido, desarrolló el curso taller denominado ¿Cómo desarrollar un emprendimiento empresarial innovador?

La capacitación se desarrolló en las instalaciones del campus universitario y contó con la participación de estudiantes. Así mismo, el Mba. Pierre Diogo Rebatta, fue el encargado de brindar el taller, el cual se llevó a cabo de manera teórica y práctica.

Bajo esa misma línea, el curso contó con la presencia de emprendedores quienes han logra poner un negocio innovador  que contribuya no solo a su mejora económica, sino también, al desarrollo de la sociedad. Ellos lograron contar sus historias de éxito, con el objetivo de motivar a todos los presentes a emprender.

“En primer lugar, agradecer a todos los emprendedores que llegaron a contar sus historias de éxitos. Sinceramente no es fácil lograr concretar un negocio, se necesita de esfuerzo, dedicación y constancia. Así mismo, durante el semestre desarrollaremos capacitaciones orientadas al desarrollo profesional del estudiante y de nuestros egresados”, sentencio la Dra. Jaela Peña Romero, Directora de la Escuela de Administración.