CHIMBOTE 12 de septiembre de 2017

UCV CHIMBOTE REALIZÓ EVALUACIÓN MÉDICA A FUTUROS VALLEJIANOS

Como parte de los lineamientos de calidad establecidos por la fase de licenciamiento de la Universidad Cesar Vallejo Chimbote, la Dirección de Bienestar y Servicios Estudiantiles, a través de su Servicio Médico, realizó una Evaluación Médica Integral a los alumnos ingresantes al Programa de Formación para Adultos (SUBE) del semestre académico 2017 – II.

La Evaluación Médica Integral estuvo a cargo de reconocidos profesionales, quienes brindaron los servicios de: Consulta Médica, Evaluación Nutricional y Enfermería (Admisión de pacientes, Control de Medidas Antropométrica: Peso y talla, Control de Funciones Vitales: Presión Arterial, Temperatura, Pulso y Frecuencia Respiratoria, además de Agudeza visual).

Con estos servicios se busca identificar problemas de sobrepeso, obesidad, desnutrición, hipertensión, diabetes. Así mismo antecedentes personales para tomar medidas para evitar complicaciones a corto o largo plazo y garantizar el bienestar de los ingresantes para el desarrollo de sus actividades académicas, además de contribuir al perfil del ingresante para que el área a cargo puedan planificar actividades para la atención directa y preventiva promocional.

Finalmente,  a través de estos exámenes médicos, la Universidad César Vallejo Chimbote garantiza el buen estado de salud del 100% de los alumnos que inician su camino hacia el éxito profesional.

f SÍGUENOS