CHIMBOTE 14 de septiembre de 2017

UCV CHIMBOTE REALIZO INDUCCIÓN A NUEVOS VALLEJIANOS

La Direccion de Bienestar y Servicios Estudiantiles de la Universidad Cèsar Vallejo Chimbote, realizó una inducción a todos los estudiantes ingresantes al semestre académico 2017 – II; con el objetivo de dar a conocer los servicios que se ofrece.

La actividad estuvo presidida por la Dra. Cecilia Temoche Guevara, Directora del área en mención; quien junto a los jefes  de cada servicio, explicaron el funcionamiento y beneficio que se brindan, así mismo  invitaron  a los estudiantes a participar  de manera activa.

Como es de conocimiento la UCV Chimbote cuenta con distintos servicios, a los cuales los estudiantes pueden acceder de manera gratuita e inmediata; siendo el principal objetivo, velar por  el bienestar académico, físico, psicológico y espiritual de todos los miembros de la comunidad vallejiana. Entre los servicios que se ofrecen estan: Servicio Médico, Psicológico, Servicio Social, Escuela de Lideres, Voluntariado,  Tutoría, Arte, Cultura , Deporte, Esparcimiento, Responsabilidad Universitaria , PRODAC entre otros; además pueden  formar parte de nuestros  elencos de danza, teatro, baile moderno,  danza folklórica, música Latino Américano,  orquesta y  peña.

Por otro lado cabe mencionar que los nuevos vallejianos, también tienen la facilidad de acceder a los programas de  Movilidad Académica y Becas Internacionales, de esta formar enrriquecer sus conocimientos profesionales.

f SÍGUENOS