RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

OCT

UCV Chimbote rinde homenaje a los hombres y mujeres de prensa en su día

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 04/10/2022

Con la finalidad de brindar un merecido homenaje a los hombres y mujeres de prensa en su día, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, desarrolló la conferencia "Transmisiones deportivas", a cargo del reconocido periodista Jorge Kieffer Solari, de Gol Perú.

Durante su ponencia, Solari detalló, paso a paso, lo que los comunicadores deben realizar para que toda transmisión sea un éxito. "No solo es hablar de lo que pasa en un campo deportivo, nuestra función va más allá; debemos transmitir emociones y hacer que el televidente quedé encantado con nuestro trabajo", refirió.

Como parte de su participación, en determinado momento recordó su paso como corresponsal de RTCH Chimbote en Lima y se encontró con sus colegas compañeros de cabina en las transmisiones deportivas, y hasta se animó a simular una narración en vivo, lo cual arrancó aplausos de los invitados.

Horas antes de la ponencia, los periodistas también participaron de un desayuno de confraternidad que la UCV Chimbote preparó.

De esta manera, esta casa superior de estudios rinde un merecido homenaje a los hombres y mujeres de prensa en su día.