ATE 16 de mayo de 2019

UCV PREMIÓ ESFUERZO DE JÓVENES CON ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Como parte del convenio interinstitucional, la Universidad César Vallejo, campus Ate, y la Municipalidad de Ate reconoció el esfuerzo de 35 jóvenes con espíritu emprendedor, quienes podrán continuar su crecimiento profesional con estudios superiores.

La Directora Académica, Taniht Cubas Romero manifestó que, desde la UCV, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para dotarlos de la mejor formación y de las mejores herramientas para salir adelante. “Agradecemos a cada uno de los jóvenes y a sus familias por confiar su formación profesional en nosotros”, expresó.

Se dieron tres métodos para puedan acceder esta beca; el primero, fue entregarles a las personas en situación de pobreza; el segundo, premiar a los estudiantes por su alto rendimiento académico; y, por último, rindieron un riguroso examen de admisión.

Cabe mencionar que hasta la fecha se han beneficiado a más de 500 estudiantes desde que se inició este importante convenio entre el municipio de Ate y la UCV a partir del año 2015.

¿SABÍAS QUE?

Sabías que encabezamos el ranking con 22 883 tesis elaboradas por nuestros estudiantes en el repositorio ALICIA.

7 de cada 10 egresados trabajan en la carrera que estudiaron.

El 95 % de los empleadores están satisfechos con nuestros egresados.

Hemos adquirido 1395 nuevas licencias de software para nuestros campus, de igual forma adquirimos 6200 equipos e implementos para nuestros laboratorios.

Destinamos más de s/. 400.00 millones de soles en el mejoramiento de la infraestructura en los últimos 4 años.

Contamos con más de 60 convenios internacionales con prestigiosas universidades del mundo.

Desde el 2009, hemos recibido la visita de 6 premios Nobel de la paz y uno de literatura.

Nota: fotos -Municipalidad de Ate.