NACIONAL 08 de febrero de 2019

UCV ORGANIZA LA SEMANA DEL ADMINISTRADOR

La Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo reunirá del 11 al 15 de febrero a destacados profesionales, de empresas renombradas, en la Semana del Administrador.

Entre los ponentes destacados figura: la Gerente Regional de Recursos Humanos Siemens, Mgtr. Karim del Águila; el Jefe de Relaciones Laborales Alicorp, Mgtr. Raúl Suárez, entre otros profesionales.

Las grandes figuras de la administración tienen en común una visión estratégica y prospectiva de los negocios que les permite transformar una idea en empresas exitosas a nivel mundial.

Los temas que abordarán destacan: prevención y manejo de conflictos, desafíos del administrador en el siglo XXI, el impacto del facilismo gerencial en la cultura Millennial, etc.

El objetivo en esta semana es brindar al participante la oportunidad de integrar conceptos, principios y fundamentos de distintas disciplinas aplicándolas al estudio y análisis de posibles problemas organizacionales; así como presentar conclusiones y recomendaciones en forma objetiva y lógica.

La carrera de Administración es la más versátil; por lo cual, te permitirá obtener conocimientos en economía, finanzas, gestión y organización de empresas.

Además, el 14 de febrero se celebra el Día del Administrador peruano. Es una de las carreras que encabeza la lista más pedida en el mercado laboral.