Examen admisión

Facultad de Ciencias de la Salud de la UCV se une a DIRIS Lima Centro

Escrito por: Autor UCV

La Universidad César Vallejo campus San Juan de Lurigancho, realizó la donación de bienes a la Dirección de Redes Integradas de Salud–DIRIS Lima Centro, como parte del convenio de Cooperación docente asistencial firmado en el año 2019 con la facultad de Ciencias de la Salud del mencionado campus.

Impresora, herramientas de cómputo y de oficina, fueron algunas de las donaciones realizadas. Durante el acto de entrega, se contó con la participación del Director general del campus de SJL, Dr. Julio Zárate, la Dra. Luz María Cruz, coordinadora de la escuela de Enfermería y la Directora nacional de Nutrición, Dra. Fiorella Cubas. En representación de la DIRIS, estuvieron la Directora ejecutiva de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Yanina Yauri y la jefa de docencia e investigación la Mgtr. Luz Nateros.

El objetivo de este acuerdo es fortalecer la calidad educativa de nuestros futuros egresados, por ello, esta alianza ayudará a proporcionar a nuestros estudiantes de las escuelas de Enfermería y Nutrición, campos clínicos en los diferentes establecimientos de salud en Lima Metropolitana con el propósito de que puedan realizar sus prácticas preprofesionales con un mayor enfoque profesional.

Se espera que esta actividad ayude a reafirmar el compromiso que tiene nuestra casa de estudios con la identidad de la DIRIS Lima Centro, tanto en lo académico como en la contribución al proceso de vacunación de todos los ciudadanos de San Juan De Lurigancho.