TARAPOTO 12 de octubre de 2017

UCV TARAPOTO DESARROLLÓ CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y TITULACIÓN

El pasado sábado 07 de octubre, desde las 3:00 pm hasta las 6:00 pm, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación y titulación en las instalaciones del auditorio de la IEP San Antonio de Padua, ubicado en el centro de Tarapoto.

Los invitados, entre ellos familiares y amigos de los graduados y titulados, se dieron cita en el referido ambiente, con la alegría y orgullo de ver que cumplieron una de sus metas más importante y por la cual invirtieron largas horas de esfuerzo y dedicación, sacrifiando incluso momentos con sus seres queridos.

Para esta ocación contamos con la presencia de nuestras principales autoridades, entre ellas el Rector Fundador Dr. César Acuña Peralta, quien dió un emotivo discurso de orden; el Dr. Humberto LLempén Coronel, Rector, quien juramentó a los titulados; Dra. Karina Cárdenas Ruiz, Gerente General, quien dió palabras de reconocimiento a los presentes y finalmente el Lic. Dick Acuña Navarro, Director General de la Filial Tarapoto quien presidió el brindis de honor.

Del mismo modo estuvieron presentes nuestro Director Académico Dr. Edward Rubio Luna Victoria así como la Directora de Bienestar Universitario Mgtr. Katia Dávalos La Torre.

Se graduaron con honores Bachilleres en Arquitectura, Administración, Administración en Turismo y Hotelería, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.

Recibieron el título profesional Arquitectos, Licenciados en Administración, Contadores Públicos, Abogados, Licenciados en Psicología, Ingenieros Civiles, Ingenieros de Sistemas, Ingeniero Mecánico

Del mismo modo recibieron sus diplomas como Maestro en Administración de la Educación, Maestro en Administración de Negocios - MBA, Maestro en Derecho Penal, Maestro en Derecho Penal y Procesal Penal, Maestro en Docencia Universitaria, Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa, Maestro en Gestión Financiera y Tributaria, Maestro en Gestión de los servicios de la Salud, Maestro en Gestión del Talento Humano, Maestro en Gestión Pública, Maestro en Psicología Educativa, Maestra en Salud con Mención en Gestión de la calidad de los servicios de Salud.

"Me siento realmente emocionada por la obtención de mi grado de Magíster y agradezco profundamente a la Universidad por haber sido el soporte para poder lograrlo", acotó una de las egresadas de la maestría en Gestión Pública.

f SÍGUENOS