TARAPOTO 08 de agosto de 2017

UCV TARAPOTO LLEVA A CABO EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El pasado domingo 06 de agosto cerca de un centenar de profesionales rindieron el examen de admisión de la Escuela de Posgrado válido para el semestre 2017-II, fase B, cual se llevó a cabo en las instalaciones del pabellón "A" desde las 8:00 hasta las 11:00 a.m.

En el referido proceso los postulantes tentaron alcanzar una de las vacantes para los programas de Maestría en Gestión Pública, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal y la Maestría en Administración de Negocios - MBA. Dicho examen inició con una prueba de conocimientos para luego culminar con una entrevista personal que midió aspectos vinculados con el ejercicio del programa elegido.

"Es satisfactorio ver la cantidad de profesionales que confían en nuestra Universidad así como el hecho de que provienen de diversas partes de la región", acotó la Directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Orfelina Valera Vega.

Así mismo el Dr. Edward Rubio Luna Victoria mencionó: "Somos conscientes que nuestros profesionales mantienen un fuerte el compromiso con la sociedad, aún por encima de aspectos ligados a la meritocracia y al escalafón".
f SÍGUENOS