TARAPOTO 13 de noviembre de 2017

UCV TARAPOTO LLEVA A CABO PREMIACIÓN “EMPRENDE UCV 2017”

El sábado 11 de noviembre, el Programa del Centro de Emprendedores de la Universidad César Vallejo llevó a cabo la etapa final del concurso de emprendimiento denominado “EMPRENDE UCV 2017”,  la misma que se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Tarapoto desde las 6:30 pm, con la sustentación de 05 planes de negocio de los estudiantes de los Programas de estudios de Arquitectura, Contabilidad, Ingeniería Civil y Psicología.

“PSICOTIENDA” fue el proyecto ganador y estuvo conformado por las estudiantes del 11vo ciclo del programa de estudios de Psicología: Leitner Duyen Montoya Cubas, Gloria Cáceres Ramírez y Neivy Flor Torres Valera, quienes obtuvieron 109 puntos a través de la plataforma www.ucvtarapoto.edu.pe/votosonline

El proyecto ganador es una plan de negocio de tipo “e-commerce” siendo el más estructurado del Programa Centro de Emprendedores. Nació de la necesidad de adquirir ciertos productos que la carrera de Psicología requiere y está dirigido a la comunidad estudiantil de la región San Martín. Este equipo de estudiantes recibió asesorías personalizadas durante 04 meses de formación por parte de profesionales ligados al que hacer del emprendimiento y la innovación.

Para  la ceremonia de premiación contamos con la participación del CPC. Giuliano Díaz Yalta, Alto directivo de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín y de la CPC. Lois Díaz Montenegro, gestora líder en el rubro de servicio de la provincia de San Martín, quienes fueron los evaluadores de este singular concurso. Cabe señalar que además contamos con la participación masiva de los pobladores y concurrentes a la referida plaza de armas logrando despertar el interés y la aceptación de quienes visitaban las instalaciones en donde se llevó a cabo la premiación.

f SÍGUENOS