Simulacro
Buscar

Noticias

Volver
JUL
16

Únete al UCV Week y descubre tu verdadera vocación

Escrito por: Autor UCV

Del 19 al 23 de julio, la Universidad César Vallejo desarrollará una nueva edición del UCV Week, la conferencia vocacional más grande del Perú que reúne a estudiantes de 4° y 5° año de educación secundaria para que conozcan la oferta educativa que tiene la UCV en sus 12 campus licenciados a nivel nacional.

El conocido periodista deportivo Michael Succar y el destacado conductor nacional, Adolfo Aguilar, serán los presentadores de este novedoso evento digital que organiza la Universidad César Vallejo. Ambos conductores serán los encargados de interactuar con los estudiantes, dándoles todas las pautas para elegir una carrera profesional que se ajuste a sus habilidades, destrezas y preferencias.

Para la Dra. Gisell Prado Álvarez, Directora Nacional de Promoción, el UCV Week es una oportunidad que tienen los jóvenes para conectar con su futuro. “Durante una semana los estudiantes de 4° y 5° año de educación secundaria vivirán experiencias únicas a través de un evento digital novedoso, conocerán de una manera práctica y sencilla todas las bondades que la UCV tiene para ellos”, refirió.

EL UCV Week se realizará a través de la plataforma Zoom y permitirá dar a conocer los logros institucionales, historias de éxito de egresados, docentes destacados, malla curricular, infraestructura universitaria y sobre todo nuestros modernos laboratorios virtuales.

En ese sentido es muy importante que los estudiantes puedan descubrir su vocación y su verdadera pasión por lo que hacen y, sobre todo, su verdadera visión de futuro.

Si quieres participar en el “UCV WEEK” solo debes ingresar al siguiente enlace: https://somosucv.edu.pe/ucvweek/

Noticias Relacionadas