RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Únete al “UCVWeek” y descubre tu verdadera vocación

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 16/09/2020

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, la Universidad César Vallejo desarrollará la conferencia vocacional “UCVWEEK”, dirigido a estudiantes de 4° y 5° año de educación secundaria de todo el Perú para que conozcan la oferta educativa que tiene la UCV en sus 12 campus licenciados a nivel nacional.

Las charlas serán de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Durante una semana los estudiantes de todas las Instituciones Educativas del país, disfrutarán de estas conferencias donde les daremos toda la información que necesitan de nuestras 27 carreras profesionales de pregrado. Así mismo, conocerán las historias de éxito de egresados, docentes destacados, malla curricular,  infraestructura universitaria y sobre todo nuestros modernos laboratorios virtuales.

El conocido actor y conductor de televisión Jesús Alzamora y la destacada actriz y actual conductora del programa “Aprendo en Casa”, Stephanie Orúe, serán los presentadores de este novedoso evento digital que organiza la Universidad César Vallejo. Ambos conductores  tendrán la posibilidad de interactuar con los estudiantes e intentarán orientarlos para que puedan  elegir una carrera profesional  que se ajuste a sus habilidades, destrezas y preferencias.

En ese sentido es muy importante que los estudiantes puedan descubrir su vocación y su verdadera pasión por lo que hacen y, sobre todo, su verdadera visión de futuro.

Si quieres participar en el “UCVWEEK” solo debes ingresar al siguiente enlace: https://somosucv.edu.pe/ucvweek/