CHIMBOTE 13 de septiembre de 2017

VALLEJIANOS PARTICIPARAN EN FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES UNIVERSITARIOS

Cinco destacados estudiantes del Programa de Estudios de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Cèsar Vallejo Chimbote, participarán en la décima edición del Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios “Cortos de Vista”, en la ciudad de Chiclayo.

Mahonri Vidal Córdova, Kimberly Urrutia, Gerardo Esquivel Motonari, Josué Sánchez Alva y Milca moreno, conforman el equipo de producción de “Bullying”, que es un cortometraje que narra la historia de una madre y su hija adolescente que luchan contra el acoso escolar.

La producción del mismo tuvo un mes de duración y todas las escenas fueron grabadas íntegramente de Chimbote.

“Nos sentimos contentos al poder participar en este festival de cortos, es un premio al esfuerzo que le pusimos al realizar esta producción, vamos a Chiclayo con la consigna de ganar. Así mismo, buscamos concientizar a toda la población respecto al Bullying, debido que se le debe de prestar mucha atención ya que puede causar hasta la muerte”, refirió Mahonri Vidal.

Finalmente cabe mencionar que el décimo Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios “Cortos de Vista”, se llevará a cabo el 5,6 y 7 de octubre, en la ciudad de Chiclayo.

f SÍGUENOS