CASOS DE ÉXITO

 

AMPARO ARBOLAEZ

Soy colombiana y radico en Perú hace 10 años, ingresé a la Universidad César Vallejo porque necesitaba mi título. Siempre he sido la gerente de logística de Lima Caucho, pero me faltaba la parte teórica.

Siempre fui una estudiante concentrada en la parte del aprendizaje, yo tenía un grupo de compañeras muy estudiosas y tuvimos muy buenos profesores.

 

 

He visitado la sede Lima Norte y me quedé sorprendida de cómo está bien organizado, visite la biblioteca, la observé y me pareció muy adecuada la infraestructura de la Universidad.

Para mí el programa de Formación para Adultos ha sido algo muy bueno que me ha sucedido y lo aproveché al máximo. Fue como un objetivo propio muy personal; yo tuve que aprender empíricamente sobre la práctica, pero sentía que me hacía falta lo otro.

En gran parte del currículo siempre hablan de emprendimiento y en Administración de Empresas recuerdo que presentamos pequeños proyectos de emprendedores. La idea no es quedarse empleada sino que ese conocimiento que adquiriste puedas usarlo para ti mismo.

Los egresados de la UCV somos más prácticos más horizontales.

Rescato realmente los que se vive en la Universidad, los recursos que se tiene el personal docente de la universidad. Porque realmente es valioso, en mi caso tuve buenos docentes. Sentí que me dieron un trato personalizado.

Estudiar requiere de disposición y dejar de lado algunos distractores de la vida cotidiana y salir adelante con lo que te has puesto como meta, no todas las personas son capaces y cuando uno logra encontrar ese punto óptimo es muy importante porque lo beneficios y la recompensa que recibes a ese esfuerzo valen la pena.

Le agradezco mucho la Universidad César Vallejo por la acogida que me dio, me sentí en casa en familia.

JULIO ESCATE

Vengo de trabajar 17 años con el grupo AJE, aquí hicieron un convenio con la Universidad César Vallejo y aproveché la oportunidad gracias a la facilidad que da la Universidad de estudiar sábados y domingos.

Realmente el recibimiento y la capacitación fueron muy buenas porque me ayudó a crecer como profesional. Ahora estoy en la parte independiente, rompí el temor de quedarme sin trabajo y me moví a la independización.

 

 

Tuve a través de la UCV una oportunidad de apoyo y rescato siempre el 101% de entrega al nivel académico de sus docentes.

Estoy trabajando con la Choza Náutica y veo toda la parte de la red logística, en todo lo que es proceso y procedimiento para manejar el costo operativo.

A mí la Universidad me dio muchas herramientas, muchos buenos profesores y gente que me apoyó y es por eso que comparto mis experiencias con ustedes. En el Programa de Formación para Adultos te tienes que disciplinar de tal forma que cada vez la valla que te pones es más alta.

Los profesores son gente con mucha entrega, gente apasionada a su carrera con mucho servicio. Se te escucha, apoya y te ayudan a romper paradigmas y romper miedos.

MICHELL TIPA

Al momento que ingresé al sube busqué deslizar mi profesión, durante el periodo me dieron una gran cantidad de pautas y guías para llevar a mi propósito. Nos centra a pensar como un administradores para convertimos en líderes. 

 

 

Agradezco al programa porque me ha dado el énfasis para temas de administración tanto contables como de liderazgo. Ahora soy auditor interno de LATAM  lo cual me ha generado una gran satisfacción laboral y me ha abierto la mente a mayores proyectos del futuro.

El Programa de Formación para Adultos me abrió la mente para buscar otras metas más dentro de mi empresa. Por eso he llevado un curso de auditor interno en Madrid y hoy en día auditamos todas las estaciones nacionales e internacionales de LATAM, yo me encargo de las auditorias para mi área.

Toda meta se logra al tomar una decisión y es ahora. Es un poco de sacrificio pero siempre es bueno, les recomiendo a las personas que arriesguen por un futuro mejor con el Programa de Formación para Adultos de la Universidad César Vallejo.

NOTICIAS VER TODAS d
RESULTADOS EXAMEN POSGRADO > 6 AGOSTO
AGENDA
f SÍGUENOS