El mundo global exige profesionales preparados a la vanguardia del avance tecnológico, en este contexto los estudiantes y profesionales requieren desarrollar habilidades tecnológicas para complementar su formación, mejorar su competitividad y expectativas laborales, el acreditar diversas habilidades tecnológicas de acuerdo a su especialidad les permitirá lograr alcanzar sus objetivos y el reconocimiento que se necesita para tener éxito en el siglo XXI.

El Centro de Informática y Sistemas de la Universidad César Vallejo es un centro de formación y capacitación de estudiantes y profesionales en diferentes áreas de Tecnologías de la Información, Gestión y Negocios, Diseño, Comunicaciones e Ingeniería. Nuestros programas y cursos se desarrollan alineados a estándares internacionales y basados en la actualización e innovación permanente de acuerdo a los avances tecnológicos y las necesidades del mercado profesional.

Actualmente, el CIS desarrolla sus programas a través de todas sus sedes; 04 sedes en Lima: Los Olivos, Callao, San Juan de Lurigancho y Ate Vitarte; 01 sede en las ciudades de Chimbote, Piura, Chiclayo y Tarapoto.

  • Brindar programas y cursos de capacitación a los estudiantes y profesionales orientados a consolidar sus habilidades y destrezas en las TIC’s y áreas diversas, formando así profesionales competitivos con capacidad de impactar positivamente en el desempeño de las organizaciones actuales.
  • Ofrecer servicios de certificación profesional a través de exámenes estandarizados para obtener acreditación internacional con el respaldo de industrias líderes a nivel mundial.
  • Generar un valor agregado para los participantes con la finalidad de competir en los mercados nacionales e internacionales, con una certificación internacional.

Misión:

El CIS brinda formación y capacitación profesional en diferentes áreas de Tecnologías de la Información, Gestión y Negocios, Diseño, Comunicaciones e Ingeniería.

Actualmente, es también un Centro Autorizado de Certificación Internacional en Tecnología de la Información en el Perú, a través de convenios académicos con Microsoft, Cisco, Certiport y Pearson VUE.

Visión:

Al 2021 el CIS será reconocido como un Centro de formación y capacitación en Tecnologías de la Información de alto nivel en la formación de profesionales.

NOTICIAS VER TODAS d
RESULTADOS DE ADMISIÓN > PREGRADO JULIO 2017
RESULTADOS DE ADMISIÓN > FPA JULIO 2017
AGENDA
f SÍGUENOS