TODO GRAN LOGRO
TIENE UN INICIO.

El sueño de transformar la educación nació en Trujillo, en 1991, gracias al espíritu emprendedor de su fundador, el Ing. César Acuña Peralta, y de un grupo de destacados intelectuales decididos a construir una universidad a la que pudiera acceder todo peruano que quisiera salir adelante.

Hoy, 25 años después, nuestro espíritu emprendedor sigue intacto, alentado por el ejemplo de los miembros de una institución sólida y moderna. En cada uno de ellos vemos una nueva oportunidad para nuestro país de transformar su realidad.

Vemos en nuestros docentes a profesionales comprometidos con la educación y con el desarrollo de sus estudiantes. Vemos en nuestros egresados a embajadores de nuestros valores y de nuestra formación. Vemos en cada uno de nuestros estudiantes a un emprendedor en potencia, capaz de contribuir al desarrollo de su país con actitud ética y sentido humanista. Vemos en ti a una persona decidida, que no le teme a los retos.

Estamos orgullosos de nuestros logros, pero no nos conformamos con ellos. Es esa permanente inconformidad la que nos ha empujado siempre a avanzar, a exigirnos más, a entregarlo todo. Y no esperamos menos de nuestros estudiantes.

Nuestro sueño empezó hace 25 años, el tuyo empieza hoy. Estamos aquí para ayudarte a cumplirlo y estaremos aquí cada vez que nos necesites. Somos la Universidad César Vallejo, la universidad de quienes quieren salir adelante. Somos tu universidad.

Bienvenido.

 

 

CIEN MIL HISTORIAS DE ÉXITO EN LA
UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

 

En la Universidad César Vallejo nos sentimos felices porque, luego de veinticinco años de labor educativa, hemos llegado a tocar los destinos de cien mil estudiantes a nivel nacional. Gracias a cada uno de ellos y a sus familias por confiarnos su formación profesional. Desde aquí, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para dotarlos de la mejor formación y de las mejores herramientas para salir adelante.

Los invoco a continuar desafiando al destino y a alcanzar imposibles. A continuar inventando, cambiando, sorprendiendo y demostrando que, después de veinticinco años, este gran sueño ha valido la pena. No por crédulos ni entusiastas, sino por atrevernos, todos los días, a hacerlo realidad.

Gracias por permitirnos ser parte de cada una de estas cien mil historias de éxito. 

Gracias por ser parte de la Universidad César Vallejo.

 

 

 

César Acuña Peralta
Fundador

25 AÑOS IMPULSANDO
TUS GANAS DE SALIR ADELANTE

 

Todo gran proyecto en la vida inicia como un sueño: estudiar una carrera, crear una empresa, formar una familia. La Universidad César Vallejo no es la excepción. Nacimos el 12 de noviembre de 1991 en la ciudad de Trujillo, como un emprendimiento que buscaba transformar la educación.

Han pasado 25 años desde aquel día y aunque ahora contamos con 12 campus, distribuidos en Lima, Trujillo, Chepén, Chiclayo, Piura, Tarapoto, Moyobamba, Huaraz, y Chimbote, 27 carreras profesionales y más de 100 mil estudiantes a nivel nacional, hemos mantenido el mismo espíritu emprendedor que nos hizo enfrentar los problemas del pasado y superarlos con éxito.

Haber recorrido parte del camino no significa que hemos dejado de soñar. Pero, a diferencia de entonces, ya no hablamos solo de sueños, sino también de realidades. Hablamos de metas cumplidas, de vidas transformadas. Hablamos de profesionales que han sido formados para contribuir al desarrollo del país, un país de oportunidades, un país de emprendedores.

Construimos este proyecto con perseverancia y hoy lo seguimos alimentando de innovación. Continuamos esforzándonos por afianzar estos valores en un propósito impostergable para la superación. 

Aprender para innovar, innovar para emprender. Esta es la esencia de una institución joven, no por sus años, sino por su espíritu. Esta es la esencia de una universidad que se reinventa día a día por sus estudiantes y para su comunidad. Este es el espíritu de una universidad innovadora para gente que quiere salir adelante.

Somos la Universidad César Vallejo.

 

 

 

 

Misión

La Universidad César Vallejo forma profesionales emprendedores, con valores, sentido humanista, científico y tecnológico; comprometidos con la transformación de la sociedad global para el desarrollo sostenible.

Visión

Al 2021 la Universidad César Vallejo será reconocida como una institución innovadora que forma emprendedores con responsabilidad social.

Valores - Marco axiológico

Los siguientes valores identifican a nuestra institución y le otorgan presencia dentro de la sociedad:

Libertad - Verdad - Honestidad - Justicia - Respeto - Solidaridad - Responsabilidad - Democracia - Innovación - Emprendimiento - Competitividad.

Política de Calidad

La Universidad César Vallejo considera la calidad como un factor transversal en todos los ámbitos del quehacer universitario, orientando sus actividades a la mejora continua de los procesos con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, los requerimientos legales y del sistema de gestión de la calidad, basándose en las competencias de su personal académico y administrativo.

La Universidad está comprometida con la sociedad a través de sus acciones concretas de enseñanza-aprendizaje, investigación, proyección social y extensión universitaria. 

 

 

NOTICIAS VER TODAS d
RESULTADOS DE ADMISIÓN > PREGRADO JULIO 2017
RESULTADOS DE ADMISIÓN > FPA JULIO 2017
AGENDA
f SÍGUENOS