Maestría en Administración y Gerencia Estratégica

Para ser un mejor líder, debes estar mejor preparado.
La Maestría en Administración y Gerencia Estratégica es un programa especializado que forma líderes capaces de gestionar organizaciones con una visión integral y adaptada a los desafíos globales y locales. Desarrolla profesionales éticos y competentes, preparados para asumir roles clave en empresas, instituciones públicas y organizaciones no lucrativas, promoviendo una gestión eficiente, sostenible y orientada a resultados en contextos de alta incertidumbre.
Beneficios
Docentes internacionales
Nuevo enfoque en habilidades blandas.
Contacto con expertos internacionales en Madrid para el fortalecimiento del liderazgo
Programa Internacional en el CEA* de Madrid, España.
Centro autorizado de Cambridge English
Información general
Grado académico
Maestro en Administración y Gerencia Estratégica
Periodo de estudios
2 ciclos académicos
Total de créditos
48
Malla curricular
Examen de admisión: 22 de junio
Autoridades y Docentes destacados
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