Lista de Sedes Campus

Maestrías en Psicología

El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Maestrías en Psicología

Con las maestrías en Psicología de la Universidad César Vallejo ayudarás a niños, adolescentes, adultos y a la sociedad en lograr una óptima salud mental, y podrás ejercer la docencia universitaria.

Elige una de nuestras 2 maestrías sobre Maestrías en Psicología

Maestría en Problemas de Aprendizaje

La maestría en Problemas de Aprendizaje te ayudará a desarrollar competencias de investigación, docencia y gestión curricular, promoviendo el logro de capacidades encaminadas a la propuesta de programas y planes de intervención y abordaje en problemas de aprendizaje.

Tiempo de carrera

1 año y medio

Ciclos

Perfil de egresado

Propone y aplica programas preventivos y recuperativos de los problemas de aprendizaje que sostienen los estudiantes.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.