Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

Facultad de Ciencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo forma a los estudiantes en carreras del mundo de los negocios con foco en la innovación y el emprendimiento, pilares de la propuesta formativa de la Universidad. Los egresados de las distintas carreras de la Facultad podrán liderar las organizaciones de la cuales formen parte y las ayudarán a mantenerse siempre vigentes.

Elige una de las 6 carreras que comprenden la facultad

Administración en Turismo y Hotelería

Aprende a crear experiencias memorables y demuestra que el mundo es más grande de lo que parece. Atrévete a ampliar las oportunidades de promover el turismo nacional e internacional, enfocando de una manera estratégica el desarrollo de nuevos proyectos turísticos y explotando su potencial natural y cultural.

Tiempo de carrera

Ciclos

10 ciclos

Convenios internacionales

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.
TRANSPARENCIA

Bar y restaurante