Lista de Sedes Campus

Facultad de Ciencias Empresariales

El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Facultad de Ciencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo forma a los estudiantes en carreras del mundo de los negocios con foco en la innovación y el emprendimiento, pilares de la propuesta formativa de la Universidad. Los egresados de las distintas carreras de la Facultad podrán liderar las organizaciones de la cuales formen parte y las ayudarán a mantenerse siempre vigentes.

Elige una de las 6 carreras que comprenden la facultad

Administración en Turismo y Hotelería

Aprende a crear experiencias memorables y demuestra que el mundo es más grande de lo que parece. Atrévete a ampliar las oportunidades de promover el turismo nacional e internacional, enfocando de una manera estratégica el desarrollo de nuevos proyectos turísticos y explotando su potencial natural y cultural.

Tiempo de carrera

Ciclos

10 ciclos

Convenios internacionales

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.